viernes, 4 de febrero de 2011

Bocetos de viaje y fotos (una muy peculiar)




Realizando el dibujo (Mi hija se entretuvo sacando algunas fotos sin que me de cuenta)


El lago Lezama (Chubut), con una tormenta de fondo, sobre el lago Cholila.


Dibujo realizado en directo, de la cabaña de los famosos pistoleros norteamericanos Butch Cassidy y Sundance Kid en Cholila, Chubut. En el lugar residieron varios años, como ganaderos. Finalmente, al ser descubiertos, huyeron a Bolivia, donde murieron en un asalto.




Dibujando en directo (más fotos de mi hija)


La banda a pleno, junto con unos vecinos, en la misma cabaña, a principios del siglo XX. La foto fue tomada del libro "Buscados en la Patagonia", de Marcelo Gavirati.

UNA FOTO PECULIAR

Esta foto, como varias más, las tomé en el interior de la cabaña. No sabía bien que hacer con esta foto y finalmente me decidí a compartirla. La cosa es así: estaba al fondo de un corredor que une tres habitaciones, miré hacia el fondo, me gustó la luz ambiente y tomé la foto sin flash.

Si la amplian y miran hacia el fondo de la puerta, puede que vean dos figuras sobre la pared. Qué son? Ilusión óptica, algo de la luz, texturas de los troncos? quien sabe...