viernes, 19 de noviembre de 2010

Fería del libro en Río Mayo

Feria del libro de Río Mayo, suroeste de Chubut

Las siguientes fotos fueron tomadas durante el fin de semana pasado, durante la Feria del libro de la localidad de Río Mayo. Escribo “durante” y no “en” porque con el colega dibujante Renso Cuenca aprovechamos la asistencia el evento para recorrer los alrededores y decir “alrededores” en esta región equivale a ir de pase a más de 70 km de distancia (140 ida y vuelta en una tarde), como fue la visita a la comunidad tehuelche del Chalía.

A la feria me invitaron para que lleve mis libros sobre Patagonia, ya que son bastante conocidos porque se utilizan en los colegios y circulan mucho entre los habitantes. Aproveché la ocasión para llevar la muestra itinerante de la editora de historietas La Duendes.



La muestra de La Duendes




Cenando con músicos, escritores y referentes culturales de Patagonia


Con Renso Cuenca, en la unión de los ríos Mayo y Guenguel, donde fuimos a tomar mate.


Vista parcial de la localidad de Río Mayo y el valle del río del mismo nombre.


Con renso junto al arroyo Chalía, en la comunidad tehuelche de El Chalía.


Un peculiar muñeco al costado de la ruta que conduce al Chalía.


El muñeco.

Nota: disculpas que no actualizo muy seguido este blog, pero sucede que le dedico mucho tiempo a las actualizaciones y a los contenidos del blog de La Duendes y a Historieta Patagónica. Este blog está quedando como una especie de muestrario de parte de mis trabajos en historieta y la participación en eventos y publicaciones varias.

Saludos a los que visitan este blog.