martes, 16 de septiembre de 2008

I Feria de Arte Contemporáneo de La Patagonia (Puerto Madryn, Chubut)

Los integrantes de La Duendes e Historieta Patagónica pasamos varios días de camaradería y creatividad en la hermosa ciudad de Puerto Madryn, Chubut, con motivo de nuestra participación en la I Feria de Arte Contemporáneo de Patagonia. La misma contó con la participación de galerías de arte de Argentina y Uruguay.
En nuestro stand, se expusieron trabajos de Chelo Candia, Tavo, Taro, Diego López de Murillas, Gisela Odriozola, Cristian Guardia, Carolina Salanova, Gastrik y míos.
También disfrutamos de la grata compañía de los colegas Gastón Spur, Javier Arias, Maximiliano Aquino, Tomás Gimbernat y Alex Dukal.
Resultó una experiencia sumamente productiva y gratificante, tanto en el aspecto historietístico, como por la buena onda que reinó entre todos. En el aire quedaron unos cuantos proyectos e ideas que iremos concretando en los próximos meses.
Aunque por momentos nos pasamos de frío por la humedad del mar, ya que la gran carpa donde se desarrollaba la feria se situaba en la rambla justo a la costa, no pudimos más que disfrutar de los días que duró el evento.
Con Chelo Candia y Gastrik también visitamos El Doradillo, donde las ballenas nadan a pocos metros de la costa ¡Un espectáculo impresionante!!
Como postre, me enteré de la existencia de una galería de arte de Comodoro Rivadavia (lugar donde resido) y que dos compañeros de tango (de baile), formaban parte de un grupo de artistas. Tener que viajar casi 500 km para enterarme lo que pasa en mi ciudad !!!


Chelo Candia, Gastrik, Rigor Mortis, Aguado, Taro y Alex Dukal.

Gastrik, Alex Dukal, Tomás Gimbernat, Gastón Spur, Gisela Odriozola, Chelo Candia, Aguado y Taro.
De noche, comiendo pizzas y compartiendo dibujos.

En la playa El Doradillo pensábamos encontrar chicas como las de las fotos, pero en cambio...

... disfrutamos del gran espectáculo de las ballenas!!!!

Esta nos miraba curiosa. Sorprende verlas a pocos metros de la costa!!!