miércoles, 5 de noviembre de 2008

Publicaciones demoradas

Hubo un tiempo en que el Correo Argentino cumplía en tiempo y forma con la entrega de la correspondencia, pero parece que ya no es así. Por ejemplo, hoy miércoles 5 de noviembre de 2008, acabo de recibir dos publicaciones que fueron despachadas (según consta en los timbres) el 23 de agosto y el 3 de septiembre de este año. Tal demora parece un chiste, aunque tal vez me debería mostrar agradecido porque llegaron sanas y salvas, cuando las daba por pedidas desde hace muuucho tiempo.


Por la primera debo agradecer a Rodolfo Fucile que me obsequió su libro “Artistas Irrelevantes”. Es un notable trabajo, donde textos y dibujos se complementan de forma muy original, contando la historia ficticia de un inventario artistas con suerte dispar. Es un libro de encuadernación cuidada, elegante, impreso en tamaño A4 y papel ilustración. De las 96 páginas del libro, nos dimos el lujo de anticipar varias en el número 4 de la revista La Duendes. Muy recomendable.
Para más información pueden visitar la web del autor:
www.rodolfofucile.com.ar



El segundo es un ejemplar del Nº 13 de la excelente revista cultural El Camarote, editada en Viedma, Río Negro. Gracias a que la recibí compruebo con satisfacción que publicaron dos viñetas mías. Muchas gracias a Raúl Artola y a demás responsables de tan hermosa revista-libro. www.elcamarote.com.ar
Versión coloreada de una de las viñetas que publicaron en El Camarote.