martes, 13 de octubre de 2009

Versiones de Chiri Von Fiesta y Las Tunas

El viernes pasado los colegas de Historieta Patagónica me dieron una hermosa sorpresa: subieron un post colectivo con versiones de mis personajes Chiri Von Fiesta y Las Tunas. Por poco no me infartan de la emoción!! Las subo a mi blog de puro gusto. Mil gracias a ellos por tan hermosas versiones!!!

Versión de Carolina Salanova


Versión de Chelo Candia, de Chiri dialogando con Rigor Mortis.


Versión de Favio Long
Versión de Claudio Mansilla

Versión de Cristian Guardia



Versión de Gastrik
Versión de Keki

Versión de Leo Heredia

Versión de Mariano Antonelli
Versión de Tom

Versión de Las Tunas (Esféricas) de Toto

lunes, 5 de octubre de 2009

Una hermosa iniciativa para Jujuy

Dibujos para alumnos de una escuela rural de Jujuy
El colega Claudio Mansilla tuvo una idea hermosa, que fue la de obequiar con dibujar a cada uno de los alumnos de una escuela rural de la provincia de Jujuy. Para ellos nos pidió hacer un dibujo dedicado a varios de los integrantes de La Duendes - Historieta Patagónica. A la escuela, segñun contó Claudio, se llega tras una travesía de dos días a píe, ya que no existe ninguna ruta que lleve hasta allí.
Las expresiones de los chicos lo dicen todo. El resultado es de los que hacen sentir que el trabajo de uno es valioso, útil.
Mil gracias a Claudio Mansilla no hacernos ser parte de esta hermosa experiencia.

La imagen de este chico, sosteniendo con sumo cuidado la hoja, como si sostuviera un tesoro y la expresión de su rostro, lo dicen todo.


El director de la escuela y los chicos.

Claudio Mansilla entregándole uno de mis dibujos a Elena. Creo que no puede existir mejor recompensa que la expresión de la carita de Elena.
Más fotos se pueden ver en el blog de La Duendes