miércoles, 28 de enero de 2009

Chiri Von Fiesta y La Cárcel de Papel


Publicado en Historieta Patagónica


Tras unos días de viaje, en los que no navegaba por Internet, acabo de enterarme que el portal La Cárcel de Papel, uno de los principales referentes sobre historieta de España, en su sección de los lunes recomendó la lectura de la revista Malón Patagónico y este blog. Muchísimas gracias!!!!

viernes, 16 de enero de 2009

Chiri Von Fiesta y Malón Patagónico


Chiri
Malón Patagónico

Malón Patagónico, la nueva revista hija de La Duendes, fue reseñada en La Nuez (Perú), Pienso en Cómics (Perú), Mundo Niahm (Argentina), Comics Perú (Perú), Comics Ensabap (Perú), y el miércoles se sumó una nota-análisis en Cuadritos, periodismo de Historieta (Argentina).
Muchas gracias a todos los que la difundieron y a Andrés Valenzuela, el autor de la última nota.


Malón obtuvo una repercusión de lectores que nos sorprendió (el primer día el servidor de descargas se colapsó) y como la están solicitando en papel, además de la edición original en PDF, se va a preparar la edición impresa para aquellos a los que les interese.
Gracias a todos.
Para leer la nota completa en Cuadritos.


Para descargar Malón Patagónico


miércoles, 7 de enero de 2009

Chiri Von Fiesta y Las Tunas


Días pasados subí esta misma ilustración en blanco y negro. Es la primera imagen pintada en este estilo que muestro. Forma parte de una serie dedicada a Chiri Von Fiesta. De a poco, a medida que se vayan publicando, las voy a ir subiendo.